OK, ¿Cómo cuido las pestañas?

cuidar limpiar pestañas

 

Una vez que has descubierto el poder de las pestañas postizas, no hay vuelta atrás❤.

No hay nada como tener el accesorio perfecto para enmarcar los ojos siempre que lo necesites.

 

Nuestras pestañas están hechas a mano con cabello súper suave y sin crueldad que se siente de maravilla en nuestros párpados. Sin embargo, las pestañas OK LASHES Mink de Lujo requieren un  cuidado especial  para así garantizar ¡HASTA 25 USOS!.

Sigue leyendo para aprender cómo mantener sus  OK LASHES Mink de Lujo  en condiciones como nuevas.


❤ Sé gentil
Las pestañas deben manejarse con cuidado. Sujétalas por la banda cuando las retires, evitando las fibras tanto como sea posible. Si le resulta difícil quitar las pestañas del párpado, humedece un bastoncillo de algodón con agua y frotelo suavemente sobre la banda para aflojar el pegamento.

❤ Limpiar ocasionalmente
Si se acumula pegamento seco en la banda de sus pestañas, quítalo suavemente con la punta de los dedos. Recuerde, no tire ni jale de la banda. Recomendamos limpiar sus pestañas de esta manera cada dos o tres veces por uso.

❤ Di no al remojo
Remojar las pestañas profundamente en agua, desmaquillante, alcohol o cualquier otro líquido puede causar daños. Limpie las pestañas quitando suavemente el pegamento seco de la banda con la punta de los dedos, como en el último paso, o pase un hisopo de algodón húmedo a lo largo de la banda para aflojar el pegamento y retirarlo.

❤ El almacenamiento adecuado es clave
Guarde sus pestañas en el embalaje original para mantenerlas seguras, limpias y protegidas del polvo, la suciedad y las bacterias. Esto también ayudará a mantener su forma de desgaste después del desgaste.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en hacernoslo saber.




Dejar un comentario